Agua!

Pasa, pasa, pasa. Todo pasa pero acá no quedará, y si es así pasemos nosotros también.
¿Por qué quedarnos afuera?
Se viene alguna que otra noticia en algunos días, y si no vienen las crearemos (o crearé).
Por ahora puedo dejar una letra, carta o como se quiera llamar. Regalo de tardes en compañía de la imaginación, y la realidad a cargo del servidor.






Sigue firme el firmamento que antes me solía atrapar
No se si es igual, o miro con otros ojos.
Me dejaba frío la intuición de lo que pueda pasar.
Salir a remar con mis canciones a bordo.

Me aspiro todo el smog y polvareda
que dejó la ciudad, luego de ese big bang.
Y lo que parecía que era imposible
ahora se vuelve real.

Nace una flor en el cemento y quieren sacrificar.
Ya déjenla en paz, o matense unos a otros.

Después de un buen criticar
y arrodillando un freepass.
Si se contagian, todos quieren zarpar.
Acá ya no hay más lugar porque llevo mis canciones a bordo.

Y es mucho más de lo que digo.
Y es mucho más de lo que hay.
Y es mucho más de lo que ves y no te puedo decir
Si no da…

Me fumo todo el smoke
y lo que queda de paciencia da igual,
si es de la soledad.
Pero feliz con mis canciones a bordo y que me puedo escapar.

Paz, necesito un poco de paz.
Al menos por hoy.
Paz, la he probado y ahora quiero más.
Al menos por hoy.