Legión Extranjera

Descargate el disco haciendo click en la imagen

Compuesto, arreglado, ejecutado, grabado, mezclado, masterizado y producido por Valentin Piú entre Agosto y Octubre de 2009 totalmente en la clandestinidad del estudio "As de Fuego".
1 New Age
2 Mi Eva
3 Si Me Dan A Elegir
4 Quiero
5 Para Siempre
6 No Estoy Soñando
7 Estoy Acá
8 No Pienso
9 Adiós
10 Con Glorias y Penas
Dedicatorias
"Quiero" a Cuchi (culpable de medio disco y de dejarme extremadamente delgado)
"Para Siempre" a Hernan (Chavo), que lo está escuchando en algún lado.
"No Estoy Soñando" a La Flaca y su Javi Torration.
"Con Glorias y Penas" a todos los que tomaron este tren de ida.
Agradecer eternamente a Diego que me hizo saber que se puede, a Tucán por el bajo y aguantarme tiempos de molestias adolescentes, a Paka por ese prehistorico acordeón ferpecto y su electro, a los que me quieren (por el apoyo, mimos, caricias y peleas), y a los que no me quieren también; por ese "efecto mariposa" que me hace conocer gente tan linda y dejar atrás cosas no tan buenas...dejando lugarcito para esa Legion Extranjera.
En un futuro prometo un disco con un presupuesto decente.
Saludos con Buenas Vibras.